viernes, 21 de enero de 2011

Te Presto Mi Cielo

Te presto mi cielo si estas aburrido
Lo que descubras en él será tuyo y mio
veras que en mi cielo solo hay cosas bellas
para que te quedes a jugar con ellas
lo surcan celestes caminos de sueños
y si el sol te gusta, puedes ser tú su dueño
tiene un arco iris de veinte colores
¡Habrá que cuidarlo que nadie lo robe!
tiene pajaritos de alitas platiadas
que bordan piruetas en la madrugada
tiene tantas nubes, mi trozo de cielo
si el viento sopla es cuando yo veo
mil formas curiosas: Fantasmas,ovejas,
torres y castillos y alguna princesa
tiene barrilletes de hilos encantado
y globos curiosos que se han escapado
gotas transparentes de lluvia traviesa
jugando a la macha con alguna estrella.

1 comentario:

  1. TE PRESTO MI CIELO

    Te presto mi cielo
    —si estás aburrido—
    lo que en él descubras
    será tuyo y mío.

    Verás que en mi cielo
    sólo hay cosas bellas
    para que te quedes
    a jugar con ellas.
    Lo surcan celestes
    caminos de sueños,
    y si el sol te gusta
    podés ser su dueño.

    Tiene un arco iris
    de veinte colores,
    ¡habrá que cuidarlo!,
    ¡que nadie lo robe!
    Tiene pajaritos
    de alitas plateadas
    que bordan piruetas
    en las madrugadas.

    ¡Tiene tantas nubes
    mi trozo de cielo!
    Si el viento las sopla
    es cuando yo veo
    mil formas curiosas:
    fantasmas, ovejas,
    torres y castillos
    y alguna princesa.

    Tiene barriletes
    de hilito encantado
    y globos curiosos
    que se han escapado.
    Gotas transparentes
    de lluvia traviesa
    jugando a la mancha
    con alguna estrella.

    Te presto mi cielo
    -si estás aburrido-
    lo que en él descubras
    será tuyo y mío.

    Esta es la poesía bien escrita y pertenece a Edith Mabel Russo, si en verdad te interesa lo que ha escrito esta autora deberías poner la referencia de a quién corresponde este material...

    ResponderEliminar