martes, 25 de enero de 2011

Nunca hice un buen balance de fin de año, y lo ameritaba, el año 2010 fue un año de Grandes descubrimientos para mi, aprendí muchas cosas, aprendí que puedo ser independiente y ser responsable, aunque suene cliche, aprend que lejos de mi casa las cosas son distintas, estas vulnerable, pero el tiempo te ayuda a aliviar la carga, el año pasado a estas alturas tenía un miedo enorme de irme sola a Santiago, dejar Puerto Montt irme lejos de la gente que amaba de mi familia de mis amigos, de un amor, pero ya habia anclado mi futuro a mil kilometros y no podia arrepentirme de algo, tenia que irme con dolor pero con resignación, ahora la vida es distinta no le temo y me acostumbre, amo mi vida de departamento de soltera, es raro pero es así, mi orden mi desorden y relajada sonriente por la vida

aprendi algo importante acerca del amor y me conoci mas a fondo total tanto tiempo sola tenia que hablar conmigo misma, y hasta mi me aburria a veces, viaje este año, conoci lugares nuevo mucha gente nueva, gente maravillosa, gente que vi por tres veces en mi año, etc gente qe valió y no valió la pena, me defraude me decepcioné, me enamoré y estoi tratando de que me llegue el desamor!

pero en fin espero que este año sea mejor ( otra frase cliche) o que miles de sonrisas inunde mi rostro con eso me basta para ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario