martes, 10 de mayo de 2011

Hace tiempo que no escribia, parece que se me hace costumbre cuando estoy confundida.
pero creo que recaí en lo superado
si, lo admito he vuelto a vistiar el abismo de la indiferencia y el desconsuelo.
aunque sea mi indiferencia pero mi ternura la que te hagan sentir que ya no haces latir mi interior, la verdad es que es al contrario, cada vez que te miro mi sentimientos revolotean en mi como juegos en inicio
cada vez que te hablo, no queiro parecer torpe pero me es inevitable no trabarme o no saber que decir.
no sé si te quiero, pero si sé que haces que mi día sea diferente, que espero el minuto con ansias al verte. quisiera encontrarte en todas partes, y conversar contigo aunque sea solo un instante. quisiera reencontrarme con la persona que me conoci un año atrás y empezar todo de nuevo. pero creo que si las cosas hubieran tomado un curso diferente hoy el pesar sería más intenso. me contento con soñarte porque es el unico segundo donde me tomas la mano y somos libres de ataduras y sentimientos.

Sólo sé que dentro de mi hay un latir de esperanza que a pesar del tiempo y situación todavia no se apaga y que espera con paciencia el día que mi sueño se haga realidad, que mi anhelo se vuelva a despertar y tu mirar no sea culpable ni evidencie lo que todo el mundo piensa desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario