martes, 30 de marzo de 2010

como volver a sentir lo que ya habia olvidado, como volver vivir lo que ya no queria volver a sentir,

Días de alegría y pena, me siento tan sola en esta enorme ciudad, solo quiero ver algo conocido, recibir un abrazo que me reconforte el alma, estoy feliz de ir a puerto el fin de semana pero tambien siento qe de alguna manera voy a retroceder algunos pasos, extraño mi casa, extraño a mis papas extraño a mi hermana, extraño a mis amigas, extraño mi mar y mi mal tiempo, es tan raro ser feliz pero a la vez tener un vacio enorme en mi corazón, hago lo que más amo en la vida, pero extraño a los que más amo en la vida, mi ventana no me alivia como mi ventana de mi casa., esa pequeña pero hermosa ventana.

navego por los desiertos
camino por mares muertos
la noche entera se enluta
el sol se metio en su gruta
los mares entre mojados
yo soy un nervio de atados
un llanto largo y profundo .......

ahora admiro el sol que cae al suelo, fumo mi cigarro y vuelvo a estudiar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario