martes, 16 de noviembre de 2010

los pocos ribetes del sol alumbran mi pesar
el pecho se oprime y se niega a pensar
el corazón solloza en su sentir
los sentimientos del ayer
que hoy llegaron a su fin.

miradas que despiertan inseguridad
palabras que hieren al caminar
tus ojos me niego a ver
tu brazos se han alejado de mi otra vez

Debimos concretar que el volver
no seria una opción para perdonar
Debimos analizar el amor
que compañía y costumbre
arrastraba en su andar

todo cumple un ciclo
me costo tiempo levantarme hace un tiempo
y es que el sentimiento era mas que un solo te amo
pero ya se el camino para levantar, confundimos amor con compañía
vimos la dependéncia pero no sentí el latido de mi corazón.

Todo cumple su ciclo aunque nos neguemos a aceptarlo
nada es para siempre.

4 comentarios:

  1. Me siento libre (: me siento tan libre de mentiras, tan liviana, tan sana, tan .. lejos de lo malo.

    ResponderEliminar
  2. Quizás siempre se debe firmar un contrato con sus clausulas y condiciones, quizás la primera condición debiera ser el aceptar que se puede anular el contrato.
    Pero qué sería de todo lo que que se opone al termino del contrato, qué sería del compartir cuando papeles se cruzan a las manos, seguramente algo muy distinto a lo que se puede buscar.
    No hay juego si no se puede perder.

    ResponderEliminar