viernes, 13 de agosto de 2010

Agosto

En estos últimos días me he dado cuenta de muchas cosas, me dí cuenta que el factor climático afecta notablemente mis estados anímicos, también me di cuenta que cuando estoy cambiando o triste me da por escribir aquí.

Agosto es un mes distinto, casual tiene una esencia especial, hace frio y los dias son grises y eso afecta mi visión, pero también los rayos de sol se hacen participes de mi ilución, creo que me gusta un poco, ya puedo observar la nieve a lo lejos en la cordillera que me hace soñar con un horizonte nuevo, soñar con nuevos proyectos de vida. Es raro estar tan lejos y a la vez tan cerca, fue raro sentirme comoda acá, fue raro sentir aquel punto muerto en medio de los dos, no fue cuestión de edad o de suerte, fue resultado de un corazón que carece de realismo, dentro de todo lo independiente que puedo ser, siento que por primera vez en mi vida siento una pequeña dependencia, quizas fue porque se acabo lo mejor, y comenzó otra etapa, otro sitio, son tantas cosas, que no escribo esto para que alguien lo leea, quizas nadie lo haga nunca, pero lo hago para darme cuenta ahora y mañana de lo que estoy viviendo, asi se asimilan y maduran las situaciones, cuando estamos concientes de quienes somos y como somos, o por lo menos una de las dos, no me gusta las cosas predecibles pero a veces es necesario ser así para comenzar a reaccionar conciente y consecuente.

Ojala mañana este un poco mas loca que hoy, esa es mi meta para liberar todo dentro de mi, dejar todo en un sublime y delicado estado de locura para que mi mente actue por medio de las emociones y no condiciones. prefiero mil veces eso.

Hay silencios que prefiero callar, meditar, alguien me dijo por ahí que entre broma y broma sale la verdad, y creo que esta semana lo entendí. Nada más estupido que la verdad, esas son las cosas del corazón.


me siento, no sé si sola, pero quizas me siento vacía, hay algo en mi que desde ese momento se derrumbo. la confianza de poder entregar mi esencia, no quiero volver a perderla, las caras de la luna son dos en este segundo.

Prefiero seguir comtemplando la nieve, brillando en sonrisas cuando siento el sol y llorando cuando percibo tu ausencia. hasta que la pena se calme y pueda volver a comenzar.


Presentimientos extraños, siento que algo vendrá, no sé si es realidad, pero cualquier cambio por bueno o malo que sea te ayuda a crecer, a madurar a cambiar.
mañana de vuelta a la rutina las mismas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario