miércoles, 11 de agosto de 2010

Detener el Tiempo

Cierro mis ojos por un momento y un comtemplo un momento loable e inasible en mi interior, cierro mis ojos un segundo y mi alma se desespera por encontrar un momento inspirador, un instante fugaz y sincero que me ayude a olvidar tu lejanía, tu ausencia, unos minutos de alegría y amor.

si pudiera detener el tiempo y volver al momento más noble y sublime, sin duda alguna regresaria hacia aquel abrazo, hacia aquella mirada, hacia aquellas palabras, cuando nuestros ojos se volvieron un sólo amanercer, cuando nuestros sentidos percibieron las mismas sensaciones y sentimientos.

retrocer y recordar no hace bien, pero me sirve para saber que cuando abro mis ojos estoy viva con esa extraña melancolía de lluvía por caer y viento en la orilla de mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario