jueves, 16 de diciembre de 2010

Mirar, observar,querer y no poder, que injusta es la vida a veces, no sé que pensar, no sé que sentir, quisiera retroceder el tiempo y cambiar tantas cosas, pero para que explicarte que te quiero tanto, cambiaría algo las cosas, yo creo que no, al contrario quizás la respuesta a la duda amargue más mi vivir, pero no me gusta esta sensación de soledad, el maldito desconsuelo llega a mi vida y arruina todo mi destino, pero tengo que dar el primer paso que es asumir la pérdida y perder todo tipo de esperanza, dejar atrás toda clase de arrepentimiento y culpa, la rabia sacarla y el amor... el amor tratar que al pasar estos días se vaya disolviendo, olvidar no creo que pueda, yo no creo que se pueda olvidar, pero si creo que la próxima vez que te vea no sienta lo mismo, que la próxima vez que te mire a los ojos no voy a desear saltar a tus brazos, lo juro aunque me cueste lo voy a lograr, me voy a sanar y luego buscaré otro lugar.

Que las que las dudas abran su camino y tu corazón siga su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario