domingo, 21 de febrero de 2010

Que dificil tratar de articular palabras para decir adios cuando el corazón lo unico que quiere es romper el lagrimas, lo mejor son las palabras, que siempre he dicho qe son sinónimo de lagrimas las mismas que son palabras pero del alma

me cuesta no dejar de llorar junto con el cielo en estos dias, me cuesta no dejar de anhelar un pasaje hacia atrás que me lleve a pasear donde era niña. con las personas que m
ás amo en este mundo. con algunas que ya se fueron y con otras que me estoy despidiendo y empezando a acostumbrarme a vivir sin ellas. eran tan cotidianas las cosas que me hacían feliz que no me puedo dejar de preguntar como lo hare ahora, como soportaré mis viernes, como soportaré aquellas tardes con mis cigarro y nadie mas para poder contarle lo que de verdad siento, necesito que alguien me explique como puedo mantener mi corazón fuerte sin tener que gritar de rabia y de pena , como salgo de ese terminar con ganas de bajarme y regresar, como Dios, podré mirar y no llorar.estos dos dias que acaban de pasar se me han venido miles de recuerdos, miles de escenas que daría mi vida entera por volver a revivir, necesito apoyo, pero mas que nada necesito un abrazo. y no quiero pedirlo porque no quiero descomponer a nadie, si bien estoi feliz de ir hacer lo que más amo en este mundo, me aterra que producto de la soledad vuelva a recaer y sentir miedo de mi, y lo peor es que estaré sóla, Dios me ayude a poder seguir esto bien y poder aprender a tranquilizar mi alma de nuevo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario