lunes, 15 de febrero de 2010

semanas con gusto a melancolia

Parece mentira que los últimos minutos en mi amado puerto montt se desvanecen en cada segundo que transcurre, dejar atrás todo para poder comenzar algo nuevo,

para poder mirar con otros ojos la vida y sola, no sé que idea extrañaré más la de no estar en mi casa o aquella sensación inexplicable de no poder ir a ella cuando yo quieraT
todo comienzo puede ser difícil, todo despertar es brusco y confunso pero luego el dia se compone de diferentes matices que realizan una pintura en el marco de la perfección,y es en esa confianza en la cual quiero resguardarme
lo inasible y sublime de la vida lo descubres cuando tienes la sensación de pérdida latente en tu corazón, es ahí donde descubrimos que la vida estaba llena de colores y emociones, que no supiste ver por que fueron pequeños detalles que te alegraron y que pasaron....
No sé que creer y eso me desconcierta no se que puede pasar y eso me aterra, creo que ese es mi problema mi inseguridad es tan grande que siempre quize tener el control de las cosas, siempre quize mantenerme en el margen de la soledad y la alegría, así era feliz con miedo a todo con miedo a nada, con miedo en mi misma y lo que podria pasar... son tantos recuerdos, son tantos momentos en esta tierra, siempre supe que este momento llegaría y de ahi radica la bipolaridad del alma, alguien me dijo que siempre se deja lo que se ama por cosas mejores, pero nunca pensé que el precio seria verme tan sola, extrañaré a mi gente, mi casa, mi pieza mi espacio y aunque ahora tenga más no sera lo mismo. siempre he sido una niña y e gusta que me traten así, me gusta que me quieran, que me abracen, que me concientan y protejan.
Extrañaré a mi hermana revoloteando por ahí haciendome enojar o reir, a mis papas, las comidas de mi mamá, el ambiente a familia que muchas veces no supe apreciar, a miis amigos que a pesar que todos emigramos y algunos estaran muy cerca no sera lo mismo, a mi pamela que es como mi hermana que no necesito verla todos los dias para sentirla cerca y poder desahogarme con ella en mis alegria y pesares,
en fin a todas esas personas extremadamente importantes que hacen feliz a este corazón. y espero que el plan santiago no las aleje .
trataré de mantener el corazon fuerte y enfocarme en lo maravilloso que me entregará la vida.


espero tener cientos de momentos sin prisa :

No hay comentarios:

Publicar un comentario