viernes, 26 de noviembre de 2010


Estoy cansada de mirar, observar y resignar, estoy cansada de la conformidad, de saber y no entender, quizás ese es el problema, no es entender sino comprender, analizar y guardar silencio, saber porque suceden las cosas, cuales son sus caminos, cuales son sus destinos, es tan inmenso el vació que se produce cuando sientes la soledad, el desconsuelo cerca y que te esta quitando lo que amas y estas en el abismo de lo extraño, de lo que conoces pero sientes miedo como la primera vez que percibiste el sentimiento. es tan confuso todo, yo pensé que fue por tu error y ahora me dí cuenta que fue mi corazón, no supe darme cuenta que el sentimiento no era el mismo, que era dependencia, costumbre confundí el amor con compañía, por los momentos del pasado que fueron hermosos y no me arrepiento de haberlos vivido, pero debí comprender que eso no me negaba a sentir por otras situaciones y personas lo mismo, que no esta mal sentirse así y menos dejar de arriesgar por conseguir lo que amas. es todo tan confuso querer, quisiera desaparecer unos días, estar lejos y no saber de nadie que el tiempo se detenga y que pueda tener fuerza y caminar, quisiera estar en un lugar hermoso admirando por horas el sol y sus nubes para luego abrir paso a la luna y sus estrella, olvidandome de todo y de todos, no es ser egoísta pero es necesario tener unos minutos de tranquilidad para relajar la mente y conformar el corazón.
Prefiero Guardar silencio con esta confunción, prefiero percibir la indiferencia y las miradas descolocadas cuando las miradas se cruzan, y algo bueno es que todo termina esta semana y tendré mucho tiempo para desaparecer de esto y regresar nueva .

No hay comentarios:

Publicar un comentario