martes, 2 de noviembre de 2010


Iba tan tranquila por la calle
antes de ...
iba tan tranquila por la calle
sin saber..
que vendrás tu
iba tan tranquila por la calle
antes que...
iba tan tranquila por la calle
sin saber
que vendrías tu
con tu mirada, con tu sonrisa tu
y aunque tengas a otra pendiente
quiero verte mas
y aunque sea físicamente
quiero verte mas
y aunque una vez de verte
quiero ver más
con la mirada embobada
con el corazón latiendo
con el cuerpo resistiendo
basta que me ves
una sola ves
y yo sé que tu también
lo quieres
aunque tengas a otra pendiente
quiero verte mas
aunque sea físicamente
quiero verte mas
aunque de una vez de verte
quiero verte mas
serena tranquila yo hacia mi vida
antes que llegaras
quiero que me quieras una vez
y aunque tengas a otra pendiente quiero verte más
y más y más y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario